jueves, 1 de marzo de 2012

Realmente es esto.

Que dejamos al morir, morimos realmente o solo dormimos tan profundamente que no reaccionamos a nada, el morir estando en vida es muy común y casi nadie le teme pero el solo hecho de vivir para morir es un gran temor, el saber que la eternidad jamás será un camino decepciona y causa pánico, entonces ¿por qué vivir?
sintiendo el que a cada minuto puede ser el ultimo respiro de tu vida, que será lo que pasara después nadie lo sabe y nadie es tan curioso como para averiguarlo, es un temor tan incierto porque realmente no sabemos si en verdad duele el ya no estar, pensemos en morir, sintiendo como se va escapando el ser de cada uno de nosotros , como de tus ojos se va borrando la dulce imagen de lo que más amas, como tu cuerpo cae en una profundidad, dejando atrás cualquier culpa, enojo, tristeza o dolor.
nos pasamos la vida viviendo sin vivir sintiendo que jamás terminaremos de existir, dejando nuestra existencia en falsas esperanzas en amores que jamás sentimos realmente el morir marca el fin de todo pero no de lo que dejamos aquí pues las personas siguen recordando nuestras fallas, si las personas no recordáramos todos esos malos momentos a nadie le daría miedo morir porque nadie sentiría la necesidad de asegurarse que tras su muerte por lo menos una persona recuerde cambiar las flores de su adiós por lo menos una vez al mes.
La muerte el sentido de nuestras vidas el por qué deseamos mas vida, quien sabe cuándo va a morir, desearíamos saber cuándo moriremos o eso solo aumentaría nuestra angustia al vivir, nacemos para vivir y en el preciso instante en el que sabemos para qué estamos aquí morimos, nuestra vida se va sin pedirnos permiso o siquiera avisarnos.
Que dejamos tras morir, nada o todo, lo material por lo que tanto trabajaste se quedo aquí, el dinero que tantas preocupaciones te dio, se quedo aquí, llegamos sin nada y nos vamos sin nada solo queda el recuerdo que alguien tenga de ti, solo de esa manera se puede continuar con vida.
Miedo a morir o es que realmente tememos a que nadie nos recuerde. El tiempo muere al igual que nosotros nadie puede esperar por siempre pero siempre puede estar esperando, recuerden jamás jurar un regreso de la muerte pues no sabemos si la muerte desea que nos marchemos de ahí donde todos duermen donde la vida se deja de llamar vida para volverse muerte.

¿cuanto me amas?


Gracias por hacerme sentir mal, por demostrarme que aun que me amas, me puedes hacer sentir que muero, gracias porque te molestas por cualquier cosa eso me demuestra lo mucho que me amas, gracias por hacerme llorar, eso me dice lo mucho que me extrañas, pero sobre todo gracias por amarme tanto.

Llorar solo demuestra que estás vivo…
Siempre soy yo, la de la culpa, la que siempre falla, la de los errores, siempre soy yo la estúpida, la zorra, la inútil, la que nunca hace nada bien esa soy yo o al menos eso es lo que tú me has hecho creer.
No me golpeas pero parece que lo hicieras me duele tanto que ya no sé por qué me duele, siento que ya no siento, y a veces quisiera que fuese real el ya no sentir.

Llorar solo demuestra que estás vivo…
Si llorar es estar vivo entonces yo me lleno de vida, cuando tu estas y muero cuando te vas, en algo tienes razón soy tan estúpida por permitir que me mates de esa forma que me levantes y que me tires en un segundo, estúpida por no poder dejarte porque si lo hago perdería al amor de mi vida.
Me encanta sufrir por ti…

Sigo viviendo…